lunes, 20 de agosto de 2007

The Fountain de Darren Aronofsky


Al fin la vi. Tenía muchas ganas desde que la estrenaron en el cine pero como entonces no pude encontrar a nadie que me quisiera acompañar tuve que esperar. Me gustó mucho Requiem por un sueño y esperaba encontrarme con otra pelicula asi, una pelicula con un argumento que me hiciera reflexionar y que tuviera un fondo. Asique la vi y cuando termine me preguntaron ¿De qué va? y sorprendentemente no supe explicarlo. No es que no me haya gustado, al contrario. Lo unico es que me gustó más la idea en si que el desarrollo de ésta. Me gustó más lo que quieren hacerte entender que lo que realmente te cuentan. Cuando terminó me quedó la sensación de que estaba incompleta, que los retazos de las tres historias no eran suficientes, las había contado pero que no había profundizado. Eso sí, la idea que quiere transmitir me pareció esperanzadora porque al final todo se termina comprendiendo y aceptando aunque cueste mucho tiempo, además la visión que da del amor me parece preciosa (si es que soy una romántica jeje) asique aunque crea que quizá la pelicula tenga pretensiones más elevadas que lo que al final consigue merece la pena verla aunque solo sea por la reflexión de después.

Esta película me llevó a ver Primavera, Verano, Otoño, Invierno...y Primavera de Kim Ki-duk pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión XDD

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo con la frase del cartel de "What if you could live forever" ya me ha picado la curiosidad para verla, así que pondré a emilia, la mula, a trabajar :D