lunes, 17 de septiembre de 2007

Qué hacer



He vuelto. No es que nadie me haya echado de menos pero me apetecia anunciarlo. Después de unos pocos examenes que son mejor olvidar vuelvo a ser dueña de mi tiempo, o casi, durante un pequeño periodo de tiempo, luego volveran las mismas cosas de siempre y quien sabe si volvere a desaparecer aunque espero que no. Ya puedo hacer las cosas que queria hacer cuando no podia pero... ¿cuáles eran? yo al menos tengo la mala costumbre de desear cosas cuando no puedo pero luego se me olvidan o ya no tiene sentido hacerlas, deberia hacer una lista o algo porque estudiando siempre se te ocurren muy buenas ideas en las que gastar tu tiempo... ¿por qué sera? no es que no me guste lo que estoy haciendo pero hay ciertas cosas que preferiria no estudiar y menos dos o hasta tres veces...tengo esas manias tontas :p lo cierto es que las ganas de hacer cosas aparecen cuando menos lo necesitan y desaparecen en el recuerdo cuando ya puedes realizar todo aquello que pensaste. Esta vez intentare que no suceda, ya veremos.
Al menos ya he logrado hacer una de las cosas que queria antes de que se me olvidara...




4 comentarios:

Halvar Mjolnir dijo...

Ala pues ya sabes, no te dejes nada sin hacer ahora que puedes ehh? :P

Me hace gracia que hayas puesto unos de tus posit con los que te gusta empapelar siempre todo ;)

Allévoy dijo...

Eso de que no se te ha echado de menos es una afirmación arriesgada.

Y si te vas... te mataré. (cuando vuelvas)

Allévoy dijo...

Veo que no has vuelto para que no te mate. Vuelve. Y arregla el last.fm :D

Halvar Mjolnir dijo...

Arranca esto de nuevo que esta muy paradooo

brumm brummmmmm